SOBRE NOSOTROS

Javier es un Andaluz orgulloso de su tierra. Trabajó en hoteles y entornos corporativos durante más de 15 años. Durante este tiempo ha residido en La Costa del Sol (Málaga), Fuerteventura (Islas Canarias) y Londres (Reino Unido).

Fruto de su experiencia y carisma tuvo la oportunidad de liderar varios equipos desempeñando diferentes roles.

Siempre consideró Andalucía como un destino turístico sin igual aunque fue mientras residía en Reino Unido cuando se dió realmente cuenta de lo popular que es para los viajeros internacionales. Ese trato directo con personas que ya habían visitado Andalucía fue además lo que le hizo ver que en la mayoría de los casos se limitaban a visitar las zonas más turísticas dejando de lado otras más auténticas.

 

Desde entonces no ha parado de pensar en cuál sería la mejor forma promocionar la Andalucía de verdad, sus costumbres, su gastronomía, curiosidades, historia y la forma de ser de sus gentes, en definitiva, el estilo de vida andaluz. El «Andalusian Way of Life«.

«Andalusian Way of Life» ofrece visitas guiadas por Andalucía y eventos a medida, para particulares y empresas, relacionados con nuestro estilo de vida y forma de ser (Visitas a las mejores y más tradicionales Bodegas, aprende a cocinar nuestras deliciosas tapas, clases de flamenco…).